Publicidad

Apple patenta un sistema de cámara en 3D para dispositivos iOS

Apple ha desarrollado su propio sistema para fotografía y vídeo en 3D. Las nuevas cámaras en desarrollo utilizarán las nuevas técnicas de detección de profundidad (como LIDAR, RADAR y Láser) para crear imágenes en 3 Dimensiones. Además, las cámaras usarán avanzados sensores de crominancia y luminancia para una mejor exactitud en cuanto al color.

Por si no fuera eso suficiente las cámaras además de incluir reconocimiento facial se programarán para reconocimiento gestual. Intel discutía sobre la revolución del 3D en 2010 sin tenerlo muy claro, pero ya en Apple apuestan por este tipo de cámara “killer” 3D como lo cuentan en Patently Apple. Mejorando los nuevos y futuros iPads (o ¿iPhones?) con la posibilidad de ver fotografías en 3D parece que Apple quiere renovar sus ideas de nuevo. Aún solo es una patente y pueden pasar años incluso hasta que lo veamos en el mercado, pero nunca se sabe

Recientemente, en Xataka Foto, hemos tenido la posiblidad, gracias a Panasonic España, de probar algunas cámaras 3D y os hemos contado nuestra opinión sobre el tema. Ahora, si ya no tenía bastante, Apple parece lanzarse ahora a por el pastel de la fotografía y vídeo en 3D.

En Xataka Foto | Fotografía en 3D con Panasonic

Vía Patently Apple

Comentar

5 commentarios