Shiftcam 2.0: un accesorio fotográfico para iPhone que potenciará la versatilidad de las tomas

Shiftcam 2.0: un accesorio fotográfico para iPhone que potenciará la versatilidad de las tomas

Publicidad

Shiftcam fue una popular campaña en Kickstarter de una carcasa para iPhone 7 que permitía anclar un accesorio de varios lentes para poder cambiar la focal de la cámara móvil. El éxito de la campaña hizo que los usuarios pidieran más y ahora los creadores han decidido crear Shiftcam 2.0, para iPhone X, 8 y 8+ con la adición de ‘lentes pro’.

Como podéis ver en el video, el accesorio consiste en una carcasa con una apertura por donde pueden desplazar el accesorio de los lentes. A la serie de lentes vuelve la parrilla de dos telefotos, un ojo de pez 180°, un angular de 120° y magnificador macro 10x y 20x. Este nuevo modelo incluye ahora un adaptador para un lente angular en la cámara frontal del móvil.

En la serie de lentes pro, la diferencia es que son lentes dedicados con mejor construcción y un diámetro más amplio que evita en algunos el viñeteado y permiten que más luz pase a la toma. Dentro de esta línea se incluye un ojo de pez de 238°, macro de largo alcance, macro tradicional, un angular y un telefoto.

Como reporta DPReview, el éxito de la primera versión de Shiftcam hizo que en esta segunda versión ya hayan recolectado más de 67.000 euros de los 10.343 que se pidieron de patrocinio. Si sois amantes de experimentar con la fotografía móvil puede ser un accesorio llamativo para obtener.

Shiftcam 2 pro lentes

Los usuarios que estén interesados en obtener el accesorio a través de Kickstarter pueden donar 39 euros por el paquete del accesorio con los seis lentes básicos. 80 euros por el accesorio de 6 lentes básicos y un pro lente. O, si quieren coleccionarlo todo, por 281 euros pueden obtener el accesorio, con el lente frontal, el trasero de 6 básicos y los cinco lentes pro.

_

Más en Xataka Foto | I'm Back: un respaldo digital para la cámara de película que tienes guardada en una caja

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio