Tres bolsas interesantes para llevar tu portátil y cámara siempre juntos

Tres bolsas interesantes para llevar tu portátil y cámara siempre juntos

Publicidad

Por motivos de trabajo u ocio hay muchos usuarios que junto a su cámara de fotos siempre lleva el portátil o tablet. Y para transportarlo podemos ir cargados con dos bolsas, una para la cámara, objetivos y accesorios y otra con el portátil. El problema es que no es nada cómodo. Por eso aquí tenéis tres interesantes bolsas para llevar portátil y cámara a la vez.

Event Messenger

Event Messenger

Bolsa tipo mensajero con tres tamaño disponibles. Los que nos interesan son los modelos 250 y 150 que nos permite transportar a su vez un portátil de hasta 13” o tablet, respectivamente. Como podéis apreciar en el vídeo, el portátil o tablet queda en la parte más pegada a nuestro cuerpo y el resto de la cavidad la podemos segmentar para adaptarla al espeacio necesario para la cámara y algún objetivo.

Cuenta con bolsillos adicionales para poder guardar otros gadgets como discos duros, cables, fuente de alimentación etc… o simplemente objetos personales. Los precios oscilan entre los 45 y 60 euros, según el modelo. Un precio nada desorbitado.

Más información | LowPro

Kata ReportIT, para quien necesite más capacidad

Kata ReportIT

Concepto similar a la bolsa de LowPro. Dispone de tres modelos, la ReportIT 10, 20 y 30. Según el modelo tendremos mayor capacidad o no, pudiendo transportar nuestra cámara con un objetivo 70/200 puesto más dos objetivos y un flash adicionalmente en el modelo ReportIT 10 hasta dos cámaras, un cuerpo y otra con un 70/200mm montado y entre cuatro o cinco objetivos adicionales y flash.

Las tres bolsas incluyen un compartimento donde guardar un portátil de hasta 13” y por tanto también un tablet si lo preferimos. Además incluye el protector externo cuando llueve. Eso sí, aunque son bolsas con garantía en costuras y un servicio postventa impecable estamos hablando de precios por encima de los cien euros.

Más información | Kata

Unica V Mesenger bag de Manfrotto

Unica V de Manfrotto

La última bosla es la Univa V Messenger de Manfrotto. Una bolsa con capacidad para portátil, hasta 38 cm de ancho; cámara y algún que otro accesorio. Con un tamaño estándar para poder usarse como equipaje de mano.

Disponible en varios colores tiene un buen acabado y el tejido utilizado es capaz de repeler el agua, con moderación claro. Eso sí, tiene unas dimensiones que se antojan grandes si vamos a transportar un portátil de 13” o menos o un tablet.

Más información | Manfrotto

Conclusiones

En el mercado existen infinidad de opciones. Es más cada uno de estos fabricantes dispone de más modelos dentro del mismo tipo. Aunque estas sean marcas conocidas en función de nuestras necesidades podremos encontrar algún otro tipo de bolsa que nos sea cómoda para transportar portátil o tablet y cámara. Y es que no es lo mismo llevar una sin espejo tipo NEX 6 o vuestra 5D Mark II con el 70/200mm.

Igualmente si prefieres una mochila os dejo con una recopilación de mochilas para cámara y portátil que aunque ya tiene algún tiempo son modelos clásicos, la mayoría vigente y la principal opción de muchos. Y recordad que si usáis alguna en particular estaré encantado de conocerlas.

En Xataka Foto | Fabrica tu propia bolsa para transportar tu cámara, objetivos y accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio