3 Legged Thing Alan y Trent: Los nuevos monopiés británicos para viajeros y fotógrafos de acción

3 Legged Thing Alan y Trent: Los nuevos monopiés británicos para viajeros y fotógrafos de acción

Publicidad

Los monopiés son perfectos para los fotógrafos que necesitan estabilidad y la comodidad de moverse fácilmente. Es por ello que 3 Legged Thing, la compañía británica de trípodes de diseño, presentó dos nuevos monopiés dedicados: Alan y Trent.

Mono 001 Arriba: Alan / Abajo: Trent

Alan, nombrado por Alan turing, es un monopie compacto pensado para fotografía y vídeo de acción y deporte. Cuenta con una altura mínima de 45 cm y máxima de 149 cm. Su cuerpo está construido en ocho capas de fibra de carbón, haciéndolo un monopié muy resistente y ligero. Con tan solo un peso de 600 gramos, es capaz de aguantar un peso máximo de 60 kg.

Trent, bautizado así por Trent Reznor, es parte de la categoría Punks de la empresa (económico). También está pensado para fotografía y vídeo de acción. Su cuerpo está construido en una aleación de magnesio, dándole la posibilidad de poder usar el monopié como un boom. Tiene un peso de 630 gramos y tiene la capacidad de cargar hasta 30 kg.

Como reporta PetaPixel, lo más llamativo de Trent es su extensión máxima de 203 cm. Este tamaño lo hace uno de los monopiés más altos del mercado. Sin embargo, esa altura no está pensada para nada más que la funcionalidad de boom. Su altura mínima es de 61 cm.

Docz Foot Stabiliser Base de monopié DOCZ

Ambos monopiés fueron anunciados junto a una base estabilizadora de tres pies llamada DOCZ. El precio de Alan es de 130 libras, solo, o por 169.99 libras con DOCZ. El precio individual de Trent es de 70 Libras, 109.99 libras con la base. Ambos pueden conseguirse en la página de 3 Legged Thing. Se pueden comprar en preventa, y llegarán al mercado oficialmente a comienzos de agosto.

_

Más en Xataka Foto | La mejor cámara para viajar: Cómo elegirla y cuáles son los últimos modelos

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio