Amazon Prime Day: Las ofertas para fotógrafos que no puedes perderte [finalizado]

Amazon Prime Day: Las ofertas para fotógrafos que no puedes perderte [finalizado]

Publicidad

Seguramente muchos sabréis que hoy a las 18:00 horas ha dado comienzo el Prime Day de Amazon, un evento especial del que seguramente es el portal de ecommerce más famoso del mundo. A partir de esta hora comienza un periodo de 30 horas en las que prometen un montón de ofertas en todo tipo de productos, incluyendo por supuesto en el ámbito de la fotografía.

Por eso, tal y como han hecho nuestros compañeros de Compradicción, nos ha parecido una buena idea recopilar las ofertas más interesantes para que estéis pendientes y las aprovechéis si estáis pensando adquirir algún nuevo producto, renovar vuestro equipo o, simplemente, daros un capricho. Aquí os vamos a ir ofreciendo algunos de los productos más interesantes de fotografía con su precio habitual y el que van a tener durante el Prime Day, para que valoréis por vosotros mismos si merece la pena.

Por cierto que tenéis que saber que este evento es exclusivo para clientes de Amazon Prime, que es un servicio de pago del portal. Sin embargo, tranquilos porque podéis daros de alta y usarlo de forma gratuita durante un mes y así aprovechar sus ventajas (entre las que se incluye el envío gratuito) sin tener que pagar nada de momento. Además, debéis saber que algunas de las ofertas están ya disponibles mientras que otras irán apareciendo de forma espontánea. Así que, si algo os interesa, estad atentos o utilizar la opción de lista de espera porque nunca se sabe cuándo pueden volver a aparecer.

Sony A7s

Comenzamos con una cámara de tipo profesional que hoy se puede conseguir con una excelente rebaja tal y como nos han contado nuestros compañeros de Compradicción. Se trata de la Sony A7S, un modelo full frame que, como sabréis, ya tiene algunos años pero sigue siendo una gran cámara que se puede conseguir por un buen precio. Su tarifa normal es de 1.814 euros pero durante el Prime Day se puede comprar por sólo 1.399 euros

Sandisk32mb

Seguimos con una tarjeta de memoria de alta velocidad que también han recomendado nuestros compañeros y que es una oferta muy interesante para quien necesite más capacidad de almacenamiento. Se trata de una SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB. Se trata de una memoria de tipo SD con calificación UHS-I que promete una velocidad de disparo de hasta 90 MB/s y de transferencia de hasta 95 MB/s, ideal para las cámaras más potentes. Su precio normal es de 26,99 euros pero en oferta se puede conseguir por sólo 19,90 euros.[Oferta caducada]

Canoneos700d

Otra cámara, esta vez la Canon EOS 700D con un objetivo 18-55 mm DC también se podrá conseguir durante el Prime Day de Amazon con precio rebajado. Como la Sony que os hemos mostrado, la oferta se basa en ofrecer una cámara que ya tiene unos años en el mercado, pero no deja de ser un modelo ideal para principiantes que quieran dar un pasito adelante y se puede conseguir a buen precio. En concreto, su precio normal es de 603 euros y durante todo el día de hoy costará 409 euros.

Sonya6000

Otra cámara que se podrá conseguir a buen precio durante la jornada de hoy del Prime Day es la Sony Alpha 6000, un modelo sin espejo de Sony que ya tiene unos tres años pero que puede ser una buena oportunidad para pasarse al ámbito de las mirrorless por un precio moderado. Dotada de un sensor APS-C de 24 megapíxeles y de un enfoque muy rápido, su precio normal es de 694 euros pero desde las 0:00 de ayer se puede comprar por 409 euros.

Sonywx500

En el ámbito de las cámaras compactas tenemos otra cámara de la misma marca, la Sony DSC-WX500 que también estará rebajado a lo largo del día de hoy gracias al Amazon Prime Day. Se trata de una compacta todoterreno que podríamos calificar como la hermana pequeña de la Sony RX100 y que normalmente cuesta 310 euros y hoy está rebajada a 239.

Olympus Zuiko 25

Si eres usuario de cámaras Olympus y estabas pensando en comprarte un nuevo objetivo estás de enhorabuena porque vas a tener más de una buena oportunidad a lo largo del Prime Day, esta vez en forma de oferta flash (es decir, las que van saliendo a determinadas horas). El primero que puedes conseguir es este Olympus M.Zuiko Digital 40-150mm f/4.0-5.6 R en color plata que normalmente tiene un precio de 217 euros y durante unas horas se puede conseguir por sólo 141 euros [Oferta agotada]. Otro objetivo para cámaras Olympus rebajado es esta óptica fija Zuiko Digital 25 mm f/1.8 que normalmente cuesta 339 euros y durante unas horas se puede comprar por 288.

Olympus Zuiko 14 150

Finalmente, durante la tarde estará rebajado este otro objetivo Olympus, esta vez el todoterreno Zuiko 14-150mm f/4 cuyo precio habitual es de 552 euros y se venderá por solo 430.

Mochila Lowepro Correa Whitlin

En el terreno de los accesorios hay bastantes ofertas que se pueden aprovechar en el Prime Day, por ejemplo esta mochila Lowepro Viewpoint BP 250 AW que normalmente cuesta 129 euros y ahora se puede conseguir por solo 72,38 [oferta agotada] o esta correa-bandolera Withlin cuyo precio habitual es de 45 euros y ahora mismo cuesta 15,90.

Hay más ofertas interesantes para fotógrafos en este enlace e iremos actualizando las ofertas y añadiendo las más interesantes a medida que podamos, así que seguid atentos...

Más información | Amazon Prime Day

En Xataka Foto | ¿Qué cámara es mejor para llevarme de viaje? Consejos para elegir el modelo apropiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio