Este accesorio de Cinematics International Co. transformará tu móvil en una cámara de cine

Este accesorio de Cinematics International Co. transformará tu móvil en una cámara de cine

Publicidad

Desde hace varios años se está realizando vídeos y películas utilizando smartphones. Este mercado dió pie a que varias compañías creen series de accesorios desde estabilizadores a adaptadores de lentes externas, como las que reportamos hace poco tiempo. Ahora, en marco de NAB 2018, Cinematics International Co. presentó una solución para aquellos realizadores que buscan utilizar objetivos de alta gama en los dispositivos móviles.

Como reporta DYS Photography, el adaptador de objetivos está diseñado para aceptar varios lentes, desde monturas Canon, Sony, Nikon y “casi todas las monturas que hay”. Como se puede ver en el vídeo, el adaptador consta de una carcasa amplia de móvil con una bayoneta.Los objetivos de cámara ligeros pueden sostenerse con el solo accesorio, pero objetivos más pesados, como un zoom, es probable que requieran soporte individual.

Aunque hay un gran mercado de realizadores que utilizan smartphones, habrá que ver qué tan útil y apetecido es este producto, ya que una producción puede aumentar de precio considerablemente con la compra o alquiler de lentes de alta. Por ahora, el accesorio de Cinematics International Co. no tiene fecha de disponibilidad ni precio de venta.

_

Más en Xataka Foto | PolarPro QuartzLine: una nueva gama de filtros en cristal de cuarzo para fotografía y vídeo

_

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio