Fujifilm ha desvelado la «hoja de ruta» de sus objetivos para sus cámaras CSC

Fujifilm ha desvelado la «hoja de ruta» de sus objetivos para sus cámaras CSC

Publicidad

Actualmente Fujifilm es una de las compañías más firmemente comprometidas con las cámaras de sistema compacto. En su porfolio podemos encontrar varias soluciones sin espejo atractivas, y, después del lanzamiento de los últimos objetivos XF para la familia de cámaras X, que no son otras que sus CSC, el abanico de opciones es realmente apetecible.

Aun así, esta compañía acaba de dar a conocer su «hoja de ruta» con los objetivos Fujinon que lanzará en 2014, y la buena noticia para los adeptos a las cámaras sin espejo en general, y los propietarios de una cámara de la serie X de Fujifilm en particular, es que a lo largo de este año van a lanzar varios objetivos, que, al menos sobre el papel, pintan muy bien.

Además del objetivo XF 10-24 mm F4 R OIS anunciado a mediados del pasado mes de diciembre, este año llegarán a las tiendas también estos cuatro objetivos con zoom: XF 16-55 mm F2.8 R OIS, XF 50-140 mm F2.8 R OIS, XF 18-135 mm F3.5-5.6 R OIS y un súper teleobjetivo cuyo rango de longitudes focales aún no conocemos.

Roadmap Fujifilm

En lo que concierne a los objetivos con focal fija, además del XF 56 mm F1.2 R del que os hemos hablado hoy en este otro post, este año también llegará un gran angular muy luminoso cuyas características aún no conocemos. Buenas noticias, sin duda.

Más información | Fujifilm En Xataka Foto | Fujifilm lanzará en marzo su nuevo objetivo XF 10-24 mm F4 para sus cámaras CSC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio