Lomography Diana Instant Square: una instantánea con lentes intercambiables y zapata caliente

Lomography Diana Instant Square: una instantánea con lentes intercambiables y zapata caliente

Publicidad

Las cámaras instantáneas tienen ese hermoso valor de tomas con un verdadero sentido de ser únicas. Esto ha permitido que su renacimiento en la era digital sea inevitablemente popular, al punto en que se están intentando hacer accesorios para poder utilizar cuerpos SLR y objetivos de 35mm. Lomography no se podía quedar atrás en este mercado y ha decidido lanzar una nueva instantánea: Lomography Diana Instant Square.

La instantánea de Lomography es la primera Instax en el mercado que permite intercambiar objetivos, además de tener una zapata caliente para montar un flash. Su diseño se basa en la famosa Diana de la compañía, por lo que los objetivos compatibles serán los mismos de la Diana F+ Instant y los cristales de la Lomo Instant Square, otras de las instantáneas de la compañía. Utilizará papel Fuji Instax Square.

diana insta square

Para este nuevo proyecto, Lomography ha incluido funciones como exposición múltiple, obturación bulbo para largas exposiciones, espejo para selfie y apertura variable. Como siempre, Lomography pone a la mano de los usuarios una gran variedad de opciones para experimentar.

diana insta square
diana insta square

Como reporta PetaPixel, al igual que varias empresas actuales, el proyecto de la Diana Instant Square pasará por una campaña en Kickstarter antes de salir al mercado oficialmente. Se puede esperar que sea una campaña exitosa, pues ya recolectó más de 39.000 dólares de su meta de 100.000 dólares durante las seis horas que lleva el proyecto abierto.

Los usuarios que deseen obtener una cámara, a un precio reducido y recibirlo un poco antes del lanzamiento, pueden hacer un respaldo entre 65 dólares (cámara sola) a 255 dólares (Todo el combo con flash, lentes, accesorios y filtros). También pueden optar por ir con una versión limitada especial desde 70 a 265 dólares.

_

Más Xataka Foto | Adobe libera una actualización para Lightroom CC y presenta Project Rush, un nuevo editor de vídeo enfocado en redes sociales

_

Imágenes | Lomography

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio