NINM Lab Instant Magny 35 transformará tu cámara analógica en una actual cámara instantánea

NINM Lab Instant Magny 35 transformará tu cámara analógica en una actual cámara instantánea

Publicidad

Las instantáneas han sido un gran éxito del mercado. Marcas clásicas reviven con ese concepto, así como fue el caso de Rolleiflex. Pero, ¿ si tu cámara analógica reviviera para este propósito?

NINM Lab es una compañía que desea que desempolves esa cámara que tienes guardada en el armario y le des vida de nuevo. Para ello han desarrollado Magny 35, un prototipo de respaldo de cámaras SLR y telemétricas que sirve para hacer instantáneas usando papel Fuji Instax Square.

Ninm Lab 002

Aunque el accesorio llega a ser algo aparatoso para manejar con total comodidad, la idea es muy interesante. Los resultados fotográficos son llamativos y siempre está la ventaja de poder utilizar distintas ópticas para distintos resultados. Será compatible con varios modelos de Nikon, Leica, Olympus, Canon y Pentax.

Ninm Lab 001

Como reporta DIYPhotography, el adaptador tiene una construcción interna de 5 elementos que alargan la imagen a una exposición de 62x62 cm. El aparato necesita cuatro baterías AAA para funcionar, aunque si tiene una buena recepción puede que sea un área en el que puedan implementar mejoras de eficiencia. Como podéis ver, es bastante modular, lo que permitirá transportarlo con facilidad.

La compañía lanzará desde el 12 de junio una campaña vía Kickstarter para poder financiar la manufactura del producto. Como es de esperarse, quienes patrocinen el proyecto podrán recibir el producto a un precio reducido respecto al costo de lanzamiento. Durante la campaña, los modelos de Leica/Nikon tendrán un precio de 99 dólares mientras que la versión Canon/Olympus/Pentax un precio de 159 dólares. Su precio de lanzamiento será de 179 dólares y 199 dólares respectivamente. Se espera que, cumplida la meta de Kickstarter, el producto llegue a los primeros usuarios en diciembre de este año.

_

Más en Xataka Foto | Samyang AF 24mm F2.8 FE, nuevo gran angular ligero, económico y con AF para cámaras Sony de formato completo

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio