Otra vuelta de tuerca a la fotografía de bodas: Retratando a unos novios posando con un incendio al fondo

Otra vuelta de tuerca a la fotografía de bodas: Retratando a unos novios posando con un incendio al fondo

Publicidad

Después de ver a una pareja de novios posando en el campamento base del Everest, colgados en medio de un acantilado, en un saliente rocoso en los Fiordos Noruegos o en poses de alto contenido sexual creíamos haberlo visto todo en fotos de boda pero no, como siempre nos equivocábamos. Porque aún se podían hacer cosas más originales a la par que extrañas, como utilizar un incendio como fondo para una sesión de bodas.

La responsable de estas fotos es Megan Allen (cabeza de Studio 22 Photography) una profesional norteamericana especializada en enlaces matrimoniales cuya máxima es que las fotos de boda no tienen porqué ser aburridas. Por eso, se afana por capturar la energía y las emociones que se producen en ese día crucial para una pareja y, al mismo tiempo, busca conseguir fotos intrépidas, audaces y evocadoras. Y sin duda que en este caso lo consiguió aunque, ciertamente, la casualidad tuvo mucho que ver.

Boda Incendio Megan Allen 2

Porque no, evidentemente ella no provocó el incendio, fue algo casual: Una nave abandonada empezó a arder (por el gamberrismo de dos adolescentes) y acabó en un incendio de grandes proporciones (aunque sin consecuencias) que provocó llamas de gran altura y una enorme columna de humo negro sobre el cielo de Ohio. Al enterarse, rápidamente Megan y la novia se miraron y tuvieron claro que tenían que ir allí para conseguir unas fotos diferentes a lo habitual.

Así que los novios, la fotógrafa y el resto de su equipo subieron corriendo una colina y cruzaron algunas vías de tren para tener un buen punto de observación y llegaron justo a tiempo para ver toda la estructura del edificio en llamas y empezar a hacer fotos. "Una de las noches de boda más alocadas que haya vivido", comenta la fotógrafa, y que ha desembocado en unas imágenes cuanto menos originales ¿Qué os parece?

Studio 22 | Página web | Instagram | Facebook| Twitter

En Xataka Foto | Siete claves para ser capaz de montar tu propio negocio de fotografía de bodas

Fotografías de Megan Allen/ Studio 22 reproducidas con permiso de la autora para este artículo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio