"Smart Shot", ¿el nombre de los nuevos objetivos de Sony para Smartphone?

"Smart Shot", ¿el nombre de los nuevos objetivos de Sony para Smartphone?

Publicidad

Sony nos tiene preparado para dentro de pocos días la presentación de uno de los accesorios más interesantes que hemos podido ver últimamente. Los "objetivos para móviles" parece que podrían llamarse "Smart Shot" y gracias a las imágenes que han aparecido podemos ver algunos detalles adicionales.

Como ya sabemos, habrá dos modelos diferentes. Una primera opción sería el Sony DSC-QX10 que como se espera tomará componentes de la actual cámara compacta Sony WX150. Eso significa un sensor CMOS de 18 megapíxeles (1/2.3"), con una apertura de lente que va desde f/3.5 a 5.9.

Sony Smart Shot

La segunda opción sería la Sony DSC-QX100, una variante que mejora con un sensor de 20.2 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y una apertura de lente f/1.8 y un zoom de 3,6x. Siendo aquí la Sony RX100M II la cámara que "cedería" sus componentes.

Con las últimas imágenes obtenidas, habría dos colores disponibles, uno negro y otro en color blando y dorado. Imaginando e intuyendo un poco, al parecer en nuestro smartphone colocaríamos un accesorio a modo de pinza, o incluso podría ser una carcasa, a la que luego sujetaríamos el objetivo con ese enganche trasero.

Aún hay algunas dudas sobre el precio, se espera que esté comprendido entre los 250 y 450 dólares. Personalmente sería una horquilla de precios acertadas. Un precio más alto igual haría pensar mejor en una cámara directamente. Se trata de contar con mayor calidad de imagen y comodidad al no tener que andar transportando cámara y móvil. Pero si el precio no acompaña y aún a falta de ver como afectaría al consumo de batería, etc creo que podría pasar de un prometedor accesorio a un buen accesorio con una mala acogida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio