Una foto de bodas con contenido sexual está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales

Una foto de bodas con contenido sexual está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales

Publicidad

Últimamente hemos venido comprobando que en fotografía de bodas no estaba todo inventado, ni mucho menos. Unos novios retratados al borde del abismo o en el mismísimo campamento base del Everest son algunos de los ejemplos de que hay quien trata de hacer fotos muy diferentes en este género. Sin embargo, si de lo que se trataba era de llamar la atención, nada como echar mano del sexo para que una fotografía de boda rompa todos los moldes y se convierta en viral.

La imagen fue tomada por Michel Klooster, un fotógrafo holandés especializado en bodas, cuando realizaba el reportaje nupcial de una pareja. La cosa empezó con una foto en la que los novios simulaban tener sexo dentro de una camioneta, una imagen con un cierto “contenido picante” pero que no va mucho más allá. Claro que la cosa no quedó allí, porque se les ocurrió otra en la que la novia simulaba practicar una felación a su ya marido.

Michel Klooster Couple Wedding Having Sex 2

Aunque quizá lo más curioso del asunto es que la idea de la foto fue de la madre de la novia, según cuentan en HuffPost. Al fotógrafo no le pareció mala idea así que buscaron el ambiente adecuado para la fotografía y la hicieron rápidamente (procurando eso sí que los protagonistas no fueran fácilmente identificables, por si acaso). Poco después fue el propio fotógrafo quien colgó la foto en su perfil de Facebook el pasado dos de octubre y, desde entonces, la imagen no ha dejado de dar vueltas y suscitar todo tipo de comentarios.

Klooster admite que algunas personas se han podido ofender por la foto, pero le extraña porque en realidad no se ve nada y “el sexo es una de las cosas más naturales que hacemos en la vida. ¡Es normal! Todo el mundo lo hace. Ya no vivimos en el siglo pasado y hay problemas más grandes en el mundo que esto.” ¿Y tú que opinas? ¿Te parece adecuada una foto como ésta? ¿Te escandaliza?

Michel Klooster | Página web | Facebook | Instagram

En Xataka Foto | Machismo en la industria de la fotografía: carta abierta de una profesional de las bodas

Fotografías de Michel Klooster reproducidas con permiso del autor para este artículo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio