Stephen Alvarez y el Nokia Lumia 1020, una demostración de lo que es capaz

Stephen Alvarez y el Nokia Lumia 1020, una demostración de lo que es capaz

Publicidad

La cámara del nuevo Nokia Lumia 1020 no solamente es impresionante sino que las opciones que ofrece su software hace que, a día de hoy, resulte ser la mejor opción para fotógrafos. Sí, es cierto que el tema de apps para Windows Phone sigue siendo un handicap pero es vamos a capturar fotos y vídeo no jugar a Angry Birds.

Stephen Alvarez ha usado un Lumia 1020 durante uno de sus viajes y por oeste Americano. En su viaje, la cámara del terminal de Nokia ha ido recogiendo imágenes que vosotros mismos podréis juzgar a continuación.

Lumia 1020

Si nos ponemos muy estrictos es evidente que conseguiremos encontrar desventajas frente a una réflex pero sin duda, junto a Pro Cam el Nokia Lumia 1020 es ahora mismo el mejor móvil par a fotografía. Y Stephen Alvarez, premiado fotógrafo de National Geographic, demuestra que puede hacer las veces de cámara principal para muchos usuarios.

Sin duda Nokia lo está haciendo muy bien ahora le toca el turno a Windows Phone, quien debe conseguir atraer mas el interés de los desarrolladores. Soy usuario de iPhone, un terminal que tal vez no tenga la mejor cámara pero sí es cierto que termina cumpliendo muy bien pero los Lumia me atraen cada vez más.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio