Añade filtros a lo Instagram en tus fotos desde Aperture o Adobe Lightroom

Añade filtros a lo Instagram en tus fotos desde Aperture o Adobe Lightroom

Publicidad

Correcto, muchos pensaréis que con poder añadir sus famosos filtros en Instagram es más que suficiente. Pero siempre puede existir algún usuario interesado en añadir el mismo tipo de filtros en las fotos que toma con su cámara. Ya seáis usuario de Aperture, el programa de edición de fotos profesional de Apple, o Adobe Lightroom vais a poder añadir los filtros de Instragram de forma sencilla.

En la web Casey Mac Photo podréis encontrar dos paquetes de ajustes, uno para Aperture y otro para Lightromm, que nos ofrecen los mismos filtros que con Instagram podemos aplicar. El paquete tiene un precio de 5 dólares cada uno.

Para adquirirlos tendréis que visitar la web antes mecionada, pulsar sobre el botón de descarga y esperar a que os redireccione a la página de Pay Pal donde realizaremos el pago. Luego recibiremos en enlace de descarga. Si usáis Photoshop también tenéis la opción de añadir diferentes acciones para conseguir el mismo resultado, tal y como os comentamos en Xatakafoto.

Vía | PetaPixel Descargar | Instagram presets Aperture | Instagram presets Lightroom En Xatakafoto | Fotografías famosas pasadas por los filtros de Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio