Madrid Photo Fest 2019, la segunda edición del evento madrileño tendrá la fotografía de moda y de naturaleza como protagonistas

Madrid Photo Fest 2019, la segunda edición del evento madrileño tendrá la fotografía de moda y de naturaleza como protagonistas

Publicidad

El pasado año ya os contamos la creación de un nuevo festival fotográfico en la capital de España. Un evento del que dimos cuenta en primera persona y cuya segunda edición ya está en marcha. Eso sí, en esta ocasión Madrid Photo Fest 2019 se atrasa desde el mes marzo al de abril.

En concreto, será del cuatro al siete de abril en el mismo escenario del año pasado, el Espacio Harley Ventas (muy cerca de la plaza de toros) y con la misma intención: ser “la gran cita de la fotografía internacional en España”. Sea como fuere, el festival pretende seguir siendo un lugar donde “conocer de primera mano a los fotógrafos y estudios de Post Producción más importantes del mundo además de mostrar la tecnología y los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica”.

En esta segunda entrega Madrid Photo Fest girará entorno a dos ejes principales, la moda y la naturaleza, y “contará con los principales referentes internacionales del mundo de la fotografía”. Eso sí, de momento aún no hay confirmado ningún nombre aunque estamos seguros de que la lista será interesante (y por supuesto os informaremos de ello).

Más información | Madrid Photo Fest

Foto de portada | Un momento de la masster class de Mikel Prieto en la primera edición del festival

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio