Magic Lantern añade grabación en formato RAW a 24fps en la Canon EOS Mark III

Magic Lantern añade grabación en formato RAW a 24fps en la Canon EOS Mark III

Publicidad

Ya comentamos que el equipo responsable de Magic Lantern estaba realizando importantes avances, función 2K en formato DNG para las Canon 5D Mark II y Mark III. Ahora confirman y ya son varios los vídeos que podemos encontrar en internet que la 5D Mark III es capaz de grabar vídeo en formato RAW a 1080p y 24 fps.

El avance, aunque tardará un poco aún en estar disponible para su descarga, es sin duda una gran noticia para quienes apuestan por éste modelo de Canon. Y que hará replantearse su adquisición a más de un cineastas independientes.

La nueva versión del firmare consigue que la información que capta el sensor se envíe de forma integra y sin ningún proceso intermedio directamente a la tarjeta de memoria. Eso si, para luego tener la película final tendremos que hacer uso de una aplicación adicional llamada raw2dng.

Y lo mejor es que además de a la 5D Mark III podría llegar a la 6D, 5D Mark II y con suerte hasta la 600D. De todas formas los recientes anuncios de Blackmagic Design son muy tentadoras. A continuación un vídeo donde comparan el vídeo realzado con ambas cámaras.

Vía | EOSHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio