Cualquiera puede tener un Leica M telemétrica… hecha con piezas de Lego

Cualquiera puede tener un Leica M telemétrica… hecha con piezas de Lego

Publicidad

Las Leica M son unas de esas cámaras codiciadas por cualquier fotógrafo con solera pero al alcance de pocos por su elevado precio. Sin embargo, casi cualquiera puede conseguir una de estas que os mostramos hechas con las famosas piezas de construcción. Unos objetos que bien pudieran ser un perfecto regalo para fotógrafos, sobre todo para fanáticos de la marca, disponibles para su reserva en la Leica Store de Miami.

Lego Leica M Camera4

Eso sí, aunque su precio es asequible (45 dólares), el coste del envío internacional es mayor que el del producto (por encima de los 50 dólares para España), con lo que la cosa ya adquiere una cifra elevada para tratarse de un “juguete” (a ver si hay suerte y Leica se anima a distribuirlo en otros territorios más allá de los Estados Unidos).

Lego Leica M Camera6

Aún así, no podíamos resistirnos a enseñaros estas bonitas versiones en color negro o marrón de las Leica M que incluyen todo tipo de detalles en forma de piezas Lego (y que, como era de esperar, se venden desmontadas): visor, diales, obturador, pantalla trasera e incluso las piezas para sujetar la correa de la cámara.

Lego Leica M Camera2

Sólo faltaría el famoso punto rojo de las Leica (que bien podría marcarse con un rotulador indeleble), aunque a lo mejor es que se tratan de las versiones P que se han lanzado últimamente y que renuncian al logo (entre otras cosas) para hacer que las cámaras sean más discretas. Por cierto que no es la primera vez que Leica colabora con Lego para crear unas cámaras hechas de piezas como puedes comprobar en Leica Rumors.

Lego Leica M Camera5
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio