Kit Leica CL Street, una nueva opción enfocada a fotógrafos urbanos

Kit Leica CL Street, una nueva opción enfocada a fotógrafos urbanos

Publicidad

La Leica CL fue lanzada hace un año como una opción de cuerpo compacto, sensor APS-C y visor electrónico integrado que ya se antojaba como una opción ideal para fotógrafos de calle o viajeros que gusten de equipos ligeros. Ahora, lanza un nuevo kit de este modelo, siguiendo su línea habitual como el de la reciente V-Lux Explorer, con accesorios para atraer a los fotógrafos urbanos.

La Leica CL Street Kit llega con un cuerpo en color negro y anodizado (con montura L) acompañado del objetivo Summicron TL 23mm f/2 ASPH., un nuevo grip para mejorar su agarre, una correa de cuero negro y una batería adicional. Según indica Leica, el Summicron TL 23mm (35mm equivalentes) es un objetivo clásico y contrastado en fotografía de reportaje y de calle, ampliamente utilizado por fotógrafos durante años y que ahora hace un tándem idóneo con el pequeño cuerpo de la Leica CL.

Cl Street Kit Ambient 2400x840 Teaser 2400x787

Recordemos que esta cámara cuenta con un captor APS-C de 24 megapíxeles, procesador Maestro II, un sistema de autoenfoque de 49 puntos y graba vídeo en 4K a 30 fps. Además de su tamaño compacto, destaca por incluir un visor electrónico, desarrollado específicamente para este modelo que cuenta con una resolución de 2.36k píxeles y la tecnología EyeRes que permite previsualizar el brillo y color de la imagen final antes de presionar por completo el obturador. Así nos otorga una gran precisión al visualizar las escenas.

Como era de esperar el precio es elevado, sobre 3.875 euros, aunque más económico que adquiriendo cada uno de los elementos del kit por separado.

Leica Cl Street Kit

Más info | Leica

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio