Kit Leica V-Lux Explorer, un “conjunto ideal de cámara y accesorios para fotografía de viajes, deportiva y de exteriores”

Kit Leica V-Lux Explorer, un “conjunto ideal de cámara y accesorios para fotografía de viajes, deportiva y de exteriores”

Publicidad

Al menos así ha presentado la firma germana este conjunto de elementos en el que reúne una cámara bridge como es la Leica V-Lux junto a una bolsa y correa de diseño exclusivo. Estas tres productos son los que componen el kit Leica V-Lux Explorer que la marca va a volver a comercializar (ya lo hizo el año pasado con una bolsa distinta).

Leica V Lux Typ 114

En esta ocasión, la bolsa es una 'The Bowery for Leica, Canvas, field tan', un modelo robusto sencillo y funcional, según la nota de prensa, y que pertenece a una colección exclusiva denominada ‘ONA for Leica’. De ella, la firma destaca “sus muchos detalles ingeniosos y la flexibilidad de su configuración interior, la bolsa ofrece una protección completa y sitio suficiente para guardar el equipo fotográfico y otros objetos personales”.

Además el kit se completa con una correa denominada ‘Leica Rope Strap red designed by COOPH’, que está realizada con cuerda de escalada y detalles en piel italiana. Una correa “tan resistente como elegante” y que “permite llevar la cámara cómodamente y con seguridad.

Leica V Lux Typ 114 02

Por lo demás, las especificaciones de la cámara Leica V-Lux son las mismas que el modelo de serie y ofrece, siempre según Leica, “versatilidad de funciones y manejo intuitivo. Tanto en viajes como en la práctica deportiva o de otras actividades al aire libre”. Por todo ello, “es la cámara perfecta para capturar los recuerdos fotográficos con una calidad de imagen impecable”.

Lo que sí es evidente es que su objetivo es muy versátil, ya que cubre desde los 25 a los 400 mm, y permite hacer fotos a una distancia mínima de solo tres centímetros. También destaca su sensor de una pulgada y un modo de disparo continuo que ofrece hasta 12 fps a resolución completa. El abanico de prestaciones se completa con grabación de vídeo con definición 4K.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kit Leica V-Lux Explorer estará disponible de forma inmediata con un precio recomendado de 1.290 euros.

Más información | Leica

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio