'Contemporáneos. Treinta fotógrafos de hoy', un libro para descubrir autores que están marcando estilo

'Contemporáneos. Treinta fotógrafos de hoy', un libro para descubrir autores que están marcando estilo

Publicidad

Desde la editorial de La Fábrica acaban de lanzar el interesante libro de título 'Contemporáneos. Treinta fotógrafos de hoy' donde se recopila a un nutrido grupo de fotógrafos actuales, tanto nacionales como internacionales, cuya aportación a la fotografía está marcando tendencia.

Son autores consagrados, otros son talentos emergentes, pero que tienen un denominador común: la inquietud por renovar los planteamientos estéticos de la fotografía contemporánea. Este volumen de 208 páginas coordinado por Rubén García cuenta con un prólogo firmado por José María Díaz-Maroto.

Entre la nómina de los 30 fotógrafos seleccionados podemos encontrar autores de diferentes especialidades, desde el fotoperiodismo al paisaje, desde la fotografía de calle al retrato. Y su procedencia es variada: Italia, Alemania, Portugal, Brasil, Venezuela,... y, por supuesto, también de España.

El libro cuesta 30 euros y se puede adquirir directamente en La Fábrica. Este libro, presentado recientemente, llega acompañado de una exposición con una selección de fotografías.

Más info | 30fotografos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio