1 Nikkor 32mm f/1.2, el nuevo objetivo de Nikon para su sistema 1

1 Nikkor 32mm f/1.2, el nuevo objetivo de Nikon para su sistema 1

Publicidad

Nikon ha presentado el 1 NIKKOR 32mm f/1,2, un objetivo untrarrápido que se suma al sistema Nikon 1 y que está pensado principalmente para la fotografía de retrato con diafragma amplio. Una nueva opción que pasa a encabezar la gama de objetivos del sistema 1.

1 NIKKOR 32mm f/1,2

El nuevo objetivo de Nikon para sus cámaras Sistema 1 dispone de distancia focal fija de 32mm, un equivalente a 85mm en película de 35mm, lo que nos ofrece un objetivo ideal para el retrato. Pudiendo conseguir un enfoque nítido de cabeza y hombros más un desenfoque suave del resto de la composición gracias a su apertura f/1.2.

1 Nikkor 32mm

Compuesto por nueve elementos en siete grupos el 1 NIKKOR 32mm f/1.2 busca ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Para ello cuenta con una apertura de diagrama redondeada, y un revestimiento de nanocristal Nikon (el primero en incluirlo de la serie 1 NIKKOR) que reduce las imágenes fantasmas y destellos.

Respecto a la velocidad de enfoque, usa el motor SWM (Silent Wave Motor). Que además de ofrecer grandes resultados para foto también busca la mejor experiencia con el vídeo. Otro detalle es la inclusión de un anillo de enfoque para el modo de control manual.

De momento no tenemos precio oficial.

Sitio Oficial | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio