Olympus “inaugura” 2019 con un teaser que anuncia el lanzamiento de una sin espejo de gama alta para el día 24 de enero

Olympus “inaugura” 2019 con un teaser que anuncia el lanzamiento de una sin espejo de gama alta para el día 24 de enero

Publicidad

Tras “echar el resto” en la pasada edición de Photokina, las distintas marcas se estaban tomando su tiempo (como es habitual) para anunciar novedades y ha tenido que ser Olympus, cuya presencia en Colonia fue más bien testimonial, la que "abriera la veda" en este 2019. Y lo ha hecho con un breve teaser que anuncia la presentación, el 24 de enero, de un nuevo modelo de sin espejo que tiene toda la pinta de ser esa rumoreada Olympus OM-D E-M1X.

Actualización (10-01-2019): Olympus ha publicado un nuevo teaser en vídeo donde apenas se puede intuir nada más, como se aprecia a continuación:

Como habéis visto, el vídeo es muy breve (solo 18 segundos) y muestra una cámara de grandes dimensiones con un diseño que inevitablemente recuerda a la Olympus OM-D E-M1 Mark II con el grip incorporado en el diseño.

Lo que sí se ve claro es que en la cámara va montado un teleobjetivo considerable. Una elección que sin duda no es baladí porque las escenas dan la idea de una fotógrafa profesional especializada en eventos deportivos que utiliza una cámara resistente a los elementos (agua y arena al menos).

Finalmente, el vídeo acaba con un clásico: La silueta de la cámara a contraluz en la que apenas se aprecian detalles, pero sí se podría adivinar que el grip no será un accesorio sino que formará parte del cuerpo de la cámara. Esto casaría con lo que se ha venido rumoreando últimamente, donde se apostaba por un modelo hipotéticamente llamado Olympus OM-D E-M1X y que sería una evolución destinada a la fotografía de acción, naturaleza y deportes.

Sea como fuere tocará esperar hasta final de mes para conocer lo nuevo de Olympus en un año que esperamos esta legendaria marca nipona nos dé más alegrías teniendo en cuenta que celebran sus 100 años de historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio