HOY SE HABLA DE

El momento justo

El momento justo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo aquel que practique la fotografía habitualmente o la haya practicado, sabrá de la importancia de apretar el “gatillo” en el momento justo.

En algunas ocasiones no es suficiente con haber preparado meticulosamente la escena, sino que las casualidades (muchas veces buscadas), serán la base para conseguir un resultado más allá de lo simple y clasicisita.

Ese es el caso de la foto de cabecera. Aparte de la gran definición, no es muy corriente encontrarse con esa situación y encima, sacar una fotografía técnicamente perfecta.

Sin duda alguna el momento captado, ha hecho que la fotografía termine siendo espectacular en todos sus sentidos. Tanto por el extraordinario macro, la magnífica definición, la exposición y apertura adecuada. Todos estos parámetros elegidos sabiamente, y habiendo disparado en el momento adecuado, han servido para conseguir un resultado impecable.

Actualmente disponemos de cámaras con velocidades de 1/8000 y con ráfagas de más de 10 disparos por segundo, haciendo casi imposible que se nos escape el momento perfecto. Pero como todo en esta vida, no hay manual para conseguir lo que imaginamos, y ahí entra en juego la experiencia, fundamental para realizar cualquier tipo de fotografía.

Web Oficial | kolyan.net

Comentarios cerrados
Inicio