Novoflex TrioPod Pro75: Un trípode que agrega mucha versatilidad con resistencia de 65kg de peso

Novoflex TrioPod Pro75: Un trípode que agrega mucha versatilidad con resistencia de 65kg de peso

Publicidad

Un trípode versátil es muy útil cuando se trabaja en distintos campos, en especial si hay una mezcla entre fotografía y video. Aunque un soporte sencillo puede aguantar la mayoría de equipo actual, aquellos que trabajan con video usualmente agregan accesorio sobre accesorio aumentando el peso del sistema. Y, para los usuarios con estas múltiples necesidades, Novoflex presentó una nueva expansión a su línea TrioPod: TrioPod PRO75.

novoflex tripod

Este trípode modular cuenta con varias opciones de personalización. La base de trípode es compatible con otros modelos de patas de la línea TrioPod. El cabezal de este modelo es de cabeza de bola, y también es compatible con otros cabezales como las expansiones para fotografía panorámica. También cuenta con una columna central con sistema de engranaje para mayor control de ajuste. También encontrarán opciones de patas de tres y cuatro secciones.

novoflex tripod

Todos los componentes cuentan con una construcción de ocho capas de fibra de carbón. Esto le permite al trípode ser capaz de cargar hasta 65kg de peso. El sistema de anclaje de las patas cuenta con siete angulaciones (23°, 43°, 45°, 65°, 87°, 155° y 180°), esto le permite al trípode poder abrirse para tiros muy bajos e incluso ajustar las patas para sostenerse sobre superficies verticales en caso de contar con un espacio más reducido.

novoflex tripod

Como reporta DPReview, las distintas secciones del trípode modular se pueden conseguir a través de B&H. El kit de base y patas de tres secciones está en 1.194 euros, mientras que el de cuatro secciones está en 1.253 euros. La base sola está alrededor de los 715 euros, el cabezal de bola en 297 euros y la columna central por 284 euros. Un equipo costoso, pero cuya versatilidad puede ser el único gasto que debáis hacer en mucho tiempo.

_

Más en Xataka Foto | Manfrotto Befree Advanced Alpha: un trípode para paisajismo pensado para los usuarios de cámaras Sony Alpha

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio