El esperado objetivo de 10 mm f/2.8 de Samyang llegará a principios de abril

El esperado objetivo de 10 mm f/2.8 de Samyang llegará a principios de abril

Publicidad

Hace tan solo dos días os adelantamos que Samyang preparaba para hoy un lanzamiento de envergadura, y especulamos con la posibilidad de que se tratase del objetivo de 10 mm f/2.8 ED AS NCS CS del que os hablamos con bastante profundidad a principios del pasado mes de diciembre.

Y, como vaticinamos, la compañía surcoreana acaba de anunciar hoy mismo que a principios de abril llegarán a las tiendas todas las versiones de su nueva óptica. La travesía que ha realizado este objetivo desde que fue presentado por primera vez en la feria Photokina de 2012 ha sido muy larga, pero responde, según Samyang, a la necesidad de ofrecer a sus potenciales compradores la mayor calidad de imagen posible.

Encontraréis todos los detalles acerca de este atractivo objetivo en el post que publicamos a principios de diciembre. Y, en lo que concierne a su precio, la filial europea de Samyang ha confirmado que la versión para montura Nikon AE costará 469 euros, mientras que para las demás tendrá un precio ligeramente más económico, de 429 euros.

Más información | Samyang En Xataka Foto | Samyang lanzará en enero su gran angular de 10 mm f/2.8 para cámaras APS-C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio