Este viernes Samyang lanzará uno de sus objetivos más esperados

Este viernes Samyang lanzará uno de sus objetivos más esperados

Publicidad

Hace un par de días Samyang dio a conocer a través de su perfil oficial en Facebook que este viernes, día 21 de marzo, hará un anuncio importante. Aunque por el momento no han desvelado nada más acerca de este nuevo producto, es muy probable que se trate del objetivo gran angular de 10 mm f/2.8 para cámaras APS-C del que os hablamos con detalle en este otro post a principios de diciembre.

Saldremos de dudas en un par de días, pero mientras tanto no nos viene mal recordar las principales características del objetivo por el que todos los medios especializados apostamos. Esta prometedora óptica incorpora 14 elementos divididos en 10 grupos, dos lentes asféricas AS y una lente de vidrio de baja dispersión.

Además, será el primer producto de este fabricante que incorporará el revestimiento antirreflejos de nanocristales, una tecnología que promete reducir sensiblemente los reflejos, y, a la par, incrementar el contraste y la transmisión de luz.

Samyang 10 mm f/2.8

Por último, si se confirman los datos que manejábamos en diciembre y finalmente es este el objetivo que Samyang da a conocer este viernes, es probable que su precio oscile entre 500 y 600 euros según la montura que utilice.

Vía | Samyang en Facebook En Xataka Foto | Samyang lanzará en enero su gran angular de 10 mm f/2.8 para cámaras APS-C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio