Samyang AF 35 mm ƒ1.4 FE, nueva óptica autofocus para cámaras sin espejo full frame con montura Sony FE

Samyang AF 35 mm ƒ1.4 FE, nueva óptica autofocus para cámaras sin espejo full frame con montura Sony FE

Publicidad

La conocida firma coreana de accesorios fotográficos sigue completando su oferta de ópticas y lo hace con un nuevo modelo de cobertura angular y elevada luminosidad con montura Sony E, es decir para cámaras mirrorless de formato completo como las A7 y A9. El nuevo Samyang AF 35 mm ƒ1.4 FE ofrece una gran apertura y promete convertirse en la óptica ideal para fotografía profesional, especialmente para situaciones con poca luz, paisajes y retratos.

samyang

Como sabréis, desde hace muchos años Samyang se ha labrado una reputación desarollando lentes con una buena relación calidad/ precio y generalmente con enfoque manual, pero desde hace un par de años que presentaron sus dos primeros modelos con AF parece que están dando un paso más allá. De hecho, con este nuevo objetivo ya son cuatro las ópticas que incorporan la funcionalidad del enfoque automático.

El nuevo Samyang AF 35 mm ƒ1.4 FE está realizado con 11 lentes estructuradas en nueve grupos, incluyendo dos lentes de alta refracción y otras dos aesféricas. Su diafragma es de nueve palas, y por cierto la abertura mínima es de solo ƒ16, y tiene una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros. Para minimizar aberraciones y dispersiones cuenta con un multirrevestimiento Ultra Multi Coating, y para ofrecer un enfoque rápido y preciso incluye un motor LSM (Linear Supersonic Motor).

samynag

Su peso es de algo más de medio kilo, 645 gramos, aunque llega a los 705 sumando la tapa y el parasol incluido. Su diámetro máximo es de 76 mm, mientras que el del filtro es de 67 mm, y tiene una longitud de 11,5 centímetros.

Coincidiendo con el anuncio de este objetivo, Samyang ha presentado también un nuevo accesorio denominado Lens Station, que se vende por separado (70 euros) y servirá para actualizar el firmware y configurar los ajustes de los objetivos AF de la casa conectándolos directamente a un ordenador (Windows o Mac) en conjunción con la aplicación Lens Manager.

samyang

Precio y disponibilidad

El objetivo Samyang AF 35 mm ƒ1.4 FE estará disponible en tiendas de todo el mundo durante el mes de noviembre y en nuestro páis tendrá un precio de 659 euros, según su distribuidor Robisa.

Más información | Samyang Global

En Xataka Foto | Los Samyang Premium XP 85mm f/1,2 y 14mm f/2,4 ya están a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio