Amazon lanza su aplicación Cloud Drive Photos para iOS

Amazon lanza su aplicación Cloud Drive Photos para iOS

Publicidad

Amazon lanza Cloud Drive Photos, una aplicación para iOS que permite subir as fotografía que hagamos con nuestro dispositivo a su nube. Un servicio de almacenamiento online que en su versión gratuita no dista mucho de lo que otros servicios ofrecen, como Dropbox o el propio iCloud de Apple.

Cloud Drive es un servicio con un plan gratuita más otros de pago. El básico ofrece 5GB de almacenamiento y la posibilidad de clasificar las fotografías en álbumes. Además permite la subida automática siempre y cuando la aplicación esté ejecutándose. Así como opciones para compartir un enlace a la imagen a través del correo, Twitter o Facebook.

Cloud Drive Photos

Cloud Drive Photos para iOS de momento sólo está disponible para el iPhone, no existe versión iPad y requiere iOS 6. Si queremos más almacenamiento se puede adquirir otras opciones que van desde los 8 euros/año por 20GB o 400 euros/año por 1000GB.

Tenéis más información en la web de Cloud Drive, desde donde podréis descargar los clientes ya disponibles para Android, Windows y Mac. Y recordad que hace poco comentamos los mejores servicios para fotógrafos.

Vía | Applesfera

Descargar | Amazon Cloud Drive Phoyos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio