Facebook añade la opción de crear álbumes compartidos

Facebook añade la opción de crear álbumes compartidos

Publicidad

Facebook no es una de esas redes sociales que me hayan cautivado. Tengo perfil y cada día me planteo si eliminarlo o no. Pero mi situación no implica que sea el lugar donde millones de usuarios comparten sus fotografías.

Tal y como recoge Mashable, Facebook añade la opción de crear álbumes colaborativos. A partir de ahora podremos crear álbumes donde hasta 50 personas podrán colaborar con sus propias imágenes. Claro que con límites: cada usuario sólo podrá subir un máximo de 200 imágenes lo que hace un total de hasta 10.000 fotos.

Facebook álbumes compartidos

Dentro de las opciones del álbum podremos definir diferentes opciones de privacidad. Así las imágenes sólo serán accesible por los colaboradores, por amigos de los que colaboran o por todos (álbumes públicos). Claro que siempre, el creador y propietario del álbum tendrá control absoluto sobre quien participa.

Una opción interesante que sin duda mejora a la hora de compartir las fotos que podemos realizar durante unas vacaciones con los amigos, algún evento en particular, etc. De momento no está activo para todos los usuarios. Parece que se irá abriendo poco a poco hasta llegar a todos los usuarios de la red. Una nueva acción para atraer a fotógrafos después del nuevo diseño aplicado para dar más protagonismo a las fotografías.

Fotografía de portada | Alfonso Dominguez Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio