Pictarine, un servicio online para administrar el resto de servicios de fotografía

Pictarine, un servicio online para administrar el resto de servicios de fotografía

Publicidad

La mayoría de usuarios hacemos uso de diferentes servicios de almacenamiento de fotografías como Flickr, 500px, Instagram, photobucket, etc e incluso de almacenamiento puro como Dropbox (aunque ahora incluya visor de archivos). Pues bien, hace unos días se ha presentado Pictarine, un servicio online que nos permite administrar precisamente esos otros servicios.

Cuando iniciamos sesión por primera vez en Pictarine veremos una pantalla en la que aparecerán todos los servicios compatibles con el servicio. A partir de aquí iremos conectando servicios para que las imágenes que hayamos subido, da igual cuando, empiecen a estar disponibles en Pictarine.

Pictarine
Aplicación de Pictarine para Android

Las imágenes se muestran en una línea de tiempo, da igual ser servicio que provenga. Todas irán apareciendo según la fecha en que se subieron. Esto permite localizar las fotos de forma rápida. También podremos crear listas que podremos luego reproducir de forma automática o manual a modo de presentación.

Pero lo más interesante, al menos para mí, es la posibilidad de, una vez agrupadas todas las fotos que hayas subido a diferentes servicios, descargarlas desde el propio servicio al disco duro de tu equipo. También dispone de un toque social al poder comentar las fotos de otros usuarios, etc… pero eso ya os lo dejamos a vosotros para que lo investiguéis.

Vía | Anexo M
Más información | Pictarine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio