Sigma anuncia el desarrollo de tres nuevas ópticas 28, 40 y 105 mm T1.5 FF de la familia de lentes para cine FF High Speed Prime

Sigma anuncia el desarrollo de tres nuevas ópticas 28, 40 y 105 mm T1.5 FF de la familia de lentes para cine FF High Speed Prime

Publicidad

El fabricante de cámaras y objetivos fotográficos ha presentado tres nuevos objetivos del catálogo Sigma Cine para grabación de imagen en movimiento. En concreto se trata de los Sigma Cine Lens 28 mm T1.5 FF, 40 mm T1.5 FF y 105 mm T1.5 FF que están dentro de la gama FF High Speed Prime que se compone de ópticas fijas de tamaño compacto y gran luminosidad para sensores full frame.

Sigma Cine Lens Ff 28mm

Gracias a estas incorporaciones, que llegarán escalonadas a lo largo del próximo otoño e invierno, esta familia de lentes constará de un total de diez objetivos que van a cubrir desde un 14 hasta un 135 mm, todas ellas con luminosidad entre T1.5 a T2, lo que según Sigma, “permite incrementar la expresión cinematográfica a un grado aún más elevado.”

Sigma Cine Lens Ff 40mm

Sea como fuere, los nuevos objetivos (como todos los de su familia) son compatibles con el círculo de imagen del formato completo, están optimizados para tomas de resolución ultra elevada 6K y 8K y estarán disponibles en monturas PL, EF y E.

Sigma Cine Lens Ff 105mm

La firma no ha dado muchos detalles sobre los objetivos, más allá de lo que se puede ver en la tabla de abajo. Tampoco se conoce el precio, que aún está por determinar, pero sí se sabe que el objetivo Sigma Cine Lens 105mm T1.5 FF estará disponible el próximo mes de octubre, el 40mm T1.5 FF a finales de 2018 y el 28mm T1.5 FF a principios de 2019.

Sigma Cine Lens 8 40 105mm Table

Más información | Sigma

En Xataka Foto | Sigma anuncia de golpe hasta siete objetivos de la serie Prime Art para montura Sony E Full Frame

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio