Adobe Photoshop Express llega a Windows 8 y RT

Adobe Photoshop Express llega a Windows 8 y RT

Publicidad

Photoshop Express ya está disponible para Windows 8 y Windows RT. El editor de imágenes de Adobe, que sin llegar a ser ni Lightroom ni Adobe Photoshop es una buena aplicación para realizar ediciones sencillas a nuestras imágenes de forma rápida.

Con Adobe Express podremos recortar, enderezar, rotar y voltear las imágenes. Ajustar exposición, brillo, contraste, saturación y más valores para conseguir la imagen que queremos. Además de añadir varios filtros y poder compartir las imágenes en redes sociales o subirlas a Adobe Revel para mantener álbumes y fotos sincronizadas con otros dispositivos.

Adobe Photoshop Express

Con el lanzamiento de la versión para Windows 8 y RT los usuarios de Surface y en breve Surface Pro, que llegará a final de mayo, podrán optar a una nueva aplicación que les permita aprovechar la nueva interfaz y capacidades táctiles del sistema de Microsoft. Lo que seguro será bien recibido si han apostado por los dispositivos de Microsoft como complementos a su equipo fotográfico, sobre todo cuando están en movilidad.

Posiblemente no sea la mejor aplicación pero siempre es bueno que además de estar en plataformas como iOS o Android aterrice también es Windows 8 y Windows RT. Por cierto, se puede descargar de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Vía | Adicctive Tips

Descargar | Adobe Photoshop Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio