Camera+ se actualiza y ahora permite añadir capas de efectos

Camera+ se actualiza y ahora permite añadir capas de efectos

Publicidad

Camera+ lanza una nueva actualización para iOS, tanto para la versión de iPhone como iPad. La versión 3.9.1 incluye novedades que hacen crecer aún más a una aplicación fotográficas que sin duda es de las mejores que existen para los dispositivos de Apple.

Camera+ añade un nuevo pack de nueve efectos y bordes inspirados en las películas y series favoritas. Estos se podrán adquirir desde la propia aplicación mediante el sistema de compras in-app purchase.

Camera+

Pero no es a única novedad, también podremos recortar fotos a formato de cine, a través de iCloud las compras de efectos se sincronizarán automáticamente pero lo más destacado es la posibilidad de añadir efectos en capas.

Gracias a la nueva característica podremos combinar diferentes efectos para conseguir el resultado deseado de forma más eficiente. Parece algo obvio pero pocas aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de aplicar diferentes filtros. Y sí, puede que parezca incompatible pero mezclarlos nos dan más opciones creativas.

Camera+

Veremos si las mejoras son suficientes para seguir estando en el top. Sobre todo cuando aplicaciones como VSCO están cosechando grandes críticas por numerosos usuarios. Y que además, en breve, podría ver la luz para Android.

En Xataka Foto | Series de TV que has de ver si eres fotógrafo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio