Cómo hacerlo tú mismo: fabricando un pequeño estudio para fotografía en 360º

Cómo hacerlo tú mismo: fabricando un pequeño estudio para fotografía en 360º

Publicidad

Vladimir Matiyasevich es un fotógrafo entusiasta enamorado de la fotografía en 360º. Gracias a la gente de ISO 1200 hemos descubierto este sencillo truco que, si algún día, tenéis algún encargo de este tipo de fotografía, bien vale la pena probarlo.

Esta vez, su última invención, consiste en un sencillo plato giratorio que, puesto estratégicamente, junto a un fondo blanco nos permitirá realizar de una form muy económica fotografías de productos, de tamaño no muy grande, desde todos los ángulos, logrando de esta manera una fotografía en 360º como las que vemos en muchas webs comerciales.

Para ello, como veis en el vídeo, tan solo nos hace falta comprar un plato giratorio, de los que podemos encontrar en cualquier gran almacén de ferretería o muebles, cinta adhesiva y nuestra iluminación habitual, además de unos clips negros de los que se usan para papel. Como veis el montaje, es sencillo y económico.

Luego basta usar cualquier aplicación de las que combinan para fotografía 360º. En su caso utiliza http://megavisor.com/ una solución basada en la nube que nos permite subir las fotografías y componer directamente la imagen, haciéndola disponible para posteriormente incrustarla en nuestra web.

Vía | ISO 1200 | Vladimir Matiyasevich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio