GoPro y temporizador de IKEA, una ingeniosa manera de hacer un Time Lapse

GoPro y temporizador de IKEA, una ingeniosa manera de hacer un Time Lapse

Publicidad

Las cámaras GoPro tienen enormes ventajas por lo que es normal que hayan conseguido tanta popularidad. Los últimos modelos mejoran la calidad tanto del vídeo como de las fotos por lo que es común que sean usadas para múltiples propósitos.

Lo que hoy os mostramos es una mezcla de ingenio e imaginación pues mediante un temporizador para la cocina de IKEA un usuario ha creado un sistema muy casero capaz de permitir realizar un barrido mientras captura imágenes para la creación de un posterior time lapse.

Como podéis ver en el vídeo el resultado no es nada malo. Así que si queréis realizar un Time Lapse y aprovechar dicho hack ya sabéis, sólo necesitaréis acercaros a IKEA o adquirir un temporizador similar al que fijar la cámara. Igualmente, la idea nos puede servir de inspiración para otras modificaciones o para usar junto a nuestro smartphone y alguna de las aplicaciones para hacer Time Lapse que ya os mostramos.

Desde luego no es la primera vez que se realiza un Time Lapse usando un temporizador de cocina. Ya Philip Bloom hizo uno hace tiempo usando una GoPro también.

Vía | Hack a day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio