‘Alive’, un vídeo timelapse de belleza hipnótica que nos muestra en 4K las maravillas naturales de Canadá

‘Alive’, un vídeo timelapse de belleza hipnótica que nos muestra en 4K las maravillas naturales de Canadá

Publicidad

5.500 kilómetros, seis semanas y 54.000 fotografías son los números con los que Florian Nick resume un viaje a través de los vastos paisajes de dos provincias canadienses, “siempre buscando colocar mi equipo de cámara en los escenarios más bellos posibles”. Gracias a ello, hoy os podemos enseñar ‘Alive’, otro de esos vídeos rodados con la técnica del timelapse que te dejan sin aliento por su belleza.

Como habéis visto, no se contenta con enseñarnos paisajes de ensueño sino que literalmente “nos mete dentro de ellos” para mayor disfrute. Así, durante los casi cuatro minutos de metraje hay de todo, desde el detalle de la vegetación en el interior de un frondoso bosque hasta los enormes planos generales de bellos paisajes que suelen predominar en este tipo de vídeos. Además, también hay una parte nocturna donde las estrellas y las auroras boreales cobran protagonismo.

Las imágenes se acompasan a la perfección con la música original de Julian Lindenmann, logrando un ritmo muy adecuado para dejarte hipnotizado con la belleza de la naturaleza en estado salvaje. No en vano, el título hace alusión a “nuestro maravilloso planeta Tierra, del cual tenemos el privilegio de formar parte. Es por eso que debemos responsabilizarnos por ello, por el lugar en el que vivimos”.

Florian Nick | Vimeo | Instagram

En Xataka Foto | ‘Breathe’, un espectacular vídeo timelapse en resolución 8K que muestra la incomparable belleza salvaje de las tormentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio